ESGRIMA EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA


ESTA A PUNTO DE EMPEZAR EL SEGUNDO PERIODO DE ESGRIMA EN LA UNIVERSIDAD DE GRANADA, NO TE LO PUEDES PERDER!!!
ESGRIMA DEPORTIVA LUNES Y MIÉRCOLES DE 19:00 A 20:00
DESTREZA ESPAÑOLA MARTES Y JUEVES DE 21:00 A 22:00

HAZ ESGRIMA Y CONSIGUE CRÉDITOS CTS


Empezamos un nuevo curso y con él una nueva temporada de esgrima en la Universidad de Granada, este año incorporamos algunas novedades, en la oferta de actividades se añade una nueva disciplina, la Destreza Española que se une a la habitual de esgrima deportiva.

Las sesiones se impartirán del siguiente modo:

 

1.  Lunes y Miércoles de 20:00 a 21:00 Esgrima Deportiva

2.  Lunes y Miércoles de 21:00 a 22:00 Destreza Española

 

La primera, la Esgrima Deportiva, se realiza en la modalidad de espada, sobre una pista metálica, y con la normas y las pautas de esta disciplina, recordemos que es el único deporte olímpico de origen español-

La segunda de ellas, la Destreza Española, se practica con Espada Ropera y en niveles avanzados con Espada Ropera y Daga de mano izquierda, se desarrolla sobre un Circulo de Destreza, y es la esgrima practicada por los Tercios Españoles.

 

EL PRIMER CICLO DARÁ COMIENZO EL PRÓXIMO 9 de OCTUBRE y finaliza el 21 de DICIEMBRE

(no hay clase el 7 de diciembre)

EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN EN ESTE CICLO ES DEL 19 de septiembre al 20 de octubre


Da comienzo el segundo período de esgrima en la Universidad de Granada, no puedes perder la oportunidad si eres universitario, de conocer nuestro deporte y además, beneficiarte de los créditos C.T.S que entrega la Universidad por hacer esgrima con nosotros, somos el único club de esgrima de Granada donde puedes conseguirlos. Haz esgrima con nosotros.

INICIO ESGRIMA EN LA UNIVERSIDAD CURSO 2015/2016


Empezamos con el primer módulo de esgrima universitaria el martes 6 de octubre 2015

El horario establecido es Martes y Jueves de 19:00 a 20:00






INICIA EL CURSO 2015/2016 CON NOSOTROS


Se abre la nueva campaña de deporte en la Universidad de Granada, y este año, tras el éxito del curso pasado, la esgrima vuelve a estar presente a través de nuestra Sala.


Este año, al igual que la temporada 2014/2015 se oferta la esgrima en nuestras instalaciones, en tres módulos de iniciación, estando ya abierto el plazo para el primero de ellos.

Además de un precio muy universitario, la UGR reconocerá 0.5 créditos por período. 


Es una buena oportunidad de conocer un deporte de origen español, muy cerca de tu universidad, en unas magníficas y céntricas instalaciones, con un cómodo horario de autobuses urbanos y próximamente con una parada de metro muy cerca.


Haz algo distinto este año, haz esgrima en Granada. Consulta otras modalidades deportivas en nuestra Sala.



LA ESGRIMA VUELVE A LA UNIVERSIDAD DE GRANADA.


Durante el curso 2014/2015, la Sala de Armas de Granada firmó un convenio con la Universidad de Granada, fruto del cual, la esgrima después del parón de algunos años volvió a nuestra querida Universidad.

La practica de nuestro deporte se integró en la oferta deportiva universitaria.


Para más información y para la inscripción, hay que dirigirse al Centro de Actividades Deportivas de la UGR (http://cad.ugr.es)

Los cursos de iniciación a la esgrima, se desarrollan en tres períodos, reconociendo la UGR 0,5 créditos E.C.T.S. por cada uno de ellos.


La actividad se desarrolla en la Sala de Armas de Granada, en la Avenida América 29, 18006 de nuestra capital, con una situación céntrica en nuestra ciudad y con un cómodo horario de autobuses, y próximamente de metro ligero.


Los teléfonos de contacto de la Sala son 645.471.069 y 645.471.068, aunque también se puede contactar con ella a través de esta web (contacto)