Circuito Internacional


Nuestra amiga Isabel Vazquez Corbacho, ha terminado el Campeonato del Mundo en Maribor (Eslovenia), clasificada en el puesto 35 del mundo.

Han sido unas jornadas intensas y llenas de emoción y unos asaltos absolutamente magníficos.

De vuelta a casa, al trabajo ya con miras en el próximo Campeonato del Mundo en Livorno (ITA) en octubre de 2018.

Enhorabuena Isabel!!!!

 

#100x100esgrima, #lasalaporelmundo, #soydelaSAGR


Mundial de Vet. Maribor (SLO)

Iniciamos la temporada Internacional 2017/2018 de la Sala de Armas de Granada con el Mundial de Veteranos en Maribor (Eslovenia), la tercera semana de octubre del presente año, una vez más Isabel Vazquez Corbacho, ha sido la única andaluza seleccionada, y en la modalidad de espada (+50), intentará dejar el pabellón lo más alto posible. Es una gran luchadora, que estamos seguros nos va hacer vivir momentos muy emocionantes esta temporada.


Mundial de Vet. Stralsund (GER)

Abrimos este apartado de Competiciones Internacionales, con la selección de la tiradora de la Sala de Armas de Granada  Isabel Vazquez Corbacho, para el Campeonato del Mundo de Veteranos en Stralsund (GER) la segunda semana de octubre de 2016

Ha sido una gran experiencia, después de una grave lesión en el hombro unos meses antes de la prueba, y que ademas de la rehabilitación ha hecho necesario un durísimo y largo entrenamiento para llegar a este evento.

No pudo entrar en las finales, aunque hizo una magnífica poule y pasó varias directas, ha sido una primera aproximación a este tipo de competiciones, que difieren mucho de las que se celebran en el ámbito nacional